Participación MICA

MICA es el principal mercado de industrias creativas de Argentina, continuación de los eventos MICA en sus ediciones 2011, 2013 y 2015.

Se llevará a cabo el 6, 7 y 8 de octubre en el Centro Cultural de la Ciencia (C3) perteneciente al Ministerio de Ciencia, Tecnología e innovación productiva de la Nación de la Ciudad de Buenos Aires y reunirá a seis sectores de nuestras industrias creativas: artes escénicas, audiovisual, diseño, editorial,  música, y videojuegos.

Como MERCADO, MICA se constituye como escenario de vinculación y concreción de negocios que permite a los emprendedores acceder a nuevas oportunidades y ampliar las escalas de sus ventas. Al mismo tiempo, funciona como un GRAN ENCUENTRO de emprendedores culturales de todo el país.

Serán tres días de intensas actividades: rondas de negocios para emprendedores y productores culturales de todos los sectores, showcases y exhibición, acompañados de otras instancias de formación y reflexión, tales como capacitaciones, charlas, conferencias, laboratorios y encuentros de intercambio de ideas.