1° Capítulo


Prólogo

 

Un día decidí rehacerme. Fue mi gran desafío. Recuperar mi cuerpo, conseguir que mi mente sirviera, activa, certera y tranquila, entender la verdadera identidad de mi ser...

El Yoga fue mi maestro. Cuerpo y mente fueron el campo de experimentación de sus técnicas, cada una de ellas dio el resultado esperado, después de duras prácticas que hice día y noche durante muchos años.

Mi cuerpo se recuperó aunque muchos aseguraron que nunca lo haría, encontré paz en mi mente y Ser completa. Hoy transmito estas técnicas a aquellas personas que lo buscan y necesitan.

Tengo la seguridad que si alguien me acompaña en mi vida es esta extraordinaria Sabiduría Milenaria.

Agradezco a mi familia, amigos, Victoria Marmili, Dr. Alfredo Bonadé y a Daniel Flores de Dos Lunas producciones, que me apoyaron en este proyecto de Vida con cariño incondicional.

 

Capítulo 1

 

"Alquimia o deseo, ilusión o aspiración, que aceleró su proceso de transformación un 20 de abril de 1985 en Río Negro, Argentina."

 

Vestida de negro. Llevo en mi solapa la espada de doble filo y en mi cuello la cadena de plata con el símbolo. Miro el anillo de diamante en mi mano derecha y cierro el encuentro diciendo:

- Lo importante siempre es sentir la divina presencia.

Nos despedimos y mientras vuelvo a casa resuenan estas palabras en mi cabeza...

 

❗ Continuará

Copyright © 2018 Leda Susana. Todos los derechos reservados.